Cursos de Joyería

En muchas ocasiones es la asignatura pendiente de grandes creativos: poder diseñar y crear sus propias colecciones de joyas.

Seas de la rama que seas, la joyería es algo muy atrayente y laborioso, que te puede ofrecer unos resultados realmente sorprendentes y satisfactorios.  ¿Quieres hacer un regalo de una joya especial? ¿Quieres venir y diseñar tu propia alianza de boda? ¿Quieres realizar una colección basada en una idea específica? en Terra i Pell estamos dispuestos a ayudarte.

Nuestros Cursos de Joyería, tendrás la opción de iniciarte en la joyería, o bien continuar lo que ya aprendiste una vez. Si es la primera vez que tocas el metal, ya sea la plata o bien el bronce, has de saber que todo es posible con tiempo, técnica y sobretodo paciencia. Las clases de iniciación empiezan dando al alumno ejercicios muy básicos y fáciles para que el alumno/a vaya cogiéndole «el tranquillo» a utilizar las herramientas, y poco a poco se irá complicando y poniéndose más difícil, aumentando en el tiempo y progresivamente, la dificultad técnica. Algo tan sencillo a simple vista, como puede ser realizar un aro para un anillo, puede ser una tarea ardua y dura si no se siguen las indicaciones básicas de aprendizaje. Pero no te preocupes, siempre habrá a tu lado un profesor que te ayudará en los momentos difícil. 

Cursos de Joyería disponibles

En nuestros Cursos de Joyería, tendrás la opción de aprender todo tipo de técnicas. Realmente el trabajar el metal es una gran pasión. Se puede hacer casi cualquier idea que se tenga en en mente, conociendo las técnicas adecuadas. Es fascinante como de un trozo de chapa o lingote de metal puede salir unos pendientes, una pulsera, o bien un anillo. De ahí la gran importancia de tener una buena mesa de trabajo, con todo su equipamiento. 

También como uno de los ejercicios más bonitos es el engastado de piedras en anillos.  

Calendario actividades.

Si quieres visitar nuestra página en Facebook: pincha aquí