CONDICIONES GENERALES CURSO DE JOYERÍA

-Para poder realizar cualquier curso o clase en Terra. i Pell, es preferible hacer la reserva de plaza mediante el pago en su totalidad, con una semana de antelación. Puede pagarse mediante via on line, por transferencia bancaria, Bizum o presencialmente en la tienda en Carrer Banys Vells 17 (consultar horario de apertura).

-El periodo del bono es mensual, a partir del día que comienza el alumno. Una vez pasado este periodo, el alumno tendrá que hacer el pago de un nuevo bono.

-En Terra i Pell se puede recuperar una clase dentro del bono mensual, si no puedes venir un día, te cambiamos el horario (sólo una vez al mes) por otro horario al que puedas asistir y haya plazas libres, dentro del mes vigente.

-Todos los cursos y clases comprados en Terra i Pell, son de uso personal e intransferible.

-Los materiales y herramientas proporcionadas en los cursos, son los básicos para poder realizar las actividades que están incluidas en la programación general. En caso que el alumno/a quiera realizar algún proyecto especial en concreto, el material correrá a su cargo.

-Cancelación: Si no pueden venir al curso, Terra i Pell no devuelve el dinero del pago del curso. Si la cancelación se hace con un mínimo de 15 días antes de la realización del curso, Terra i Pell ofrece la posibilidad de cambiar el día del curso o adquirir otro curso.

-Para que el curso se lleve a cabo debe haber un mínimo de cuatro personas inscritas. En caso de no haber propuestas, habrá opción para realizar el curso en la próxima edición.

-Si no se puede asistir al curso o clase, el/la alumno/a debe avisar con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no avisa de su falta de asistencia en ese período de tiempo, perderá la clase y no se podrá recuperar.

-Si la escuela cancela el curso por razones propias, se devuelve la totalidad del dinero ya pagado por el alumno.

*Terra i Pell no se responsabiliza por roturas, pérdidas de piezas o imperfecciones de las mismas, ni de las piezas enviadas por correo.
No nos responsabilizamos por las pertenencias de los alumnos en el recinto del taller.