TU EVENTO EN TERRA I PELL.  EXPLORA EL MUNDO DE LA CREATIVIDAD

 

Un team building se puede definir como la actividad o servicio que las empresas contratan para ayudar a la construcción de sus equipos de trabajo. Un buen team building ayuda a los integrantes a mejorar sus relaciones tanto personales como laborales, potencia el espíritu de equipo y ayuda en la cooperación, el rendimiento y sus resultados.

Este tipo de actividades es preferible realizarlas fuera del entorno laboral, del día a día, para conseguir que los participantes realmente se sientan liberados de tensiones y se relacionen y realicen la actividad sin ningún tipo de presión. De esta forma conseguimos alcanzar los objetivos que la actividad plantea.

En Terra i Pell proponemos ayudar a las empresas en la construcción de sus equipo a través de la iniciación a la cerámica y del trabajo en cuero  con una actividad muy especial compuesta de una o dos sesiones prácticas, según convenga a los participantes. Nuestros espacios disponen de todo lo necesario para ello, además de material de proyección por si fuera necesario.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que estudiemos una propuesta a la medida de tus necesidades.

 

Del mismo modo celebramos eventos como despedidas de solter@, cumpleaños, conferencias y charlas especializadas en el mundo artesanal.