Terra i Pell es un nuevo concepto de tienda, ubicado en el corazón de Barcelona, en el tradicional barrio artesanal del Born. Al cruzar su gran puerta de madera, puedes sentir como viajas de alguna manera en el tiempo,  gracias a sus paredes de piedras, arcos y techos elevados. El edificio al que pertenece data del siglo XVIII, pero en sus muros se pueden apreciar piedras de origen romano.

Cuentan, que bajo su suelo hay un sin fin de pasadizos que albergan la antigua ciudad de Barcelona. Historia y modernidad, se mezclan en un espacio curioso y especial, para aquellos que se dan el gusto de visitar, de mirar y de sentir.

El espacio está dividido en un tres área principales: la tienda, el aula, (también lugar de encuentros y conferencias)  y el taller.

La inspiración y la historia están servidas.

alquiler de escaparate

Dentro del concept store se ofrecen diferentes muebles y vitrinas dedicados a otros artistas que quieran mostrar su escaparate en el comercial barrio del Born, sin duda un sitio excepcional para dar a conocer tu trabajo. Sobre todo se acogen obras de cuero, cerámica, joyería y pintura. Según el lugar elegido y el mueble en cuestión los precios por cesiones de espacio varían.

El tiempo mínimo de estancia en Terra i Pell como artista invitado es tres meses, pues consideramos que es el periodo básico para poder captar clientes potenciales que se fijen en tu obra.

Hasta ahora hemos tenido el placer de contar con artistas internacionales que desarrollan su obra en Barcelona, como Luccido Petrillo (escultor italiano), o Linda Rice (ceramista irlandesa).

Sus obras se integran perfectamente con el trabajo de los artistas fundadores Purificación Rodríguez y Victor Resa.

Para más información os recomendamos pasar por el local y ver la distribución y características de los espacios reservados. Una vez ahí podremos decidir, cómo estructurar y dar visibilidad a vuestros productos.

Consulta aquí las Condiciones

Si eres ceramista, artesano del cuero, joyero o pintor y quieres tener un punto de venta, contacta con nosotros.

alquiler de tornos

Si ya sabes tornear y necesitas un sitio donde practicar, en Terra i Pell, ponemos a tu disposición tornos profesionales Simpo, para que puedas desarrollar tus proyectos cerámicos. Hemos creado un bono por horas, en el que se incluyen algunas herramientas básicas, el uso del torno, agua y una balda de estantería para que puedas almacenar tus piezas.

También puedes adquirir el barro fácilmente en nuestro taller donde ofrecemos una amplia gama de pastas de alta temperatura.

Para acceder al bono tienes que pasar una prueba de nivel básico de torno.

PRECIO BONO BÁSICO: 60€ por 10 horas

Consulta aquí las Condiciones