cursos

Estos son los cursos que podrás encontrar en Terra i Pell. Gran variedad de opciones artísticas, perfectas para poder desarrollar todo el arte que llevas en tu interior. Cerámica, joyería, cuero y pintura en acuarela, son los cursos básico que hacemos en nuestro taller. Además solemos realizar cada fin de semana cursos especializados, monográficos, cursos de iniciación y cursos en familia. Los puedes ver, siguiendo el siguiente enlace que te llevará a nuestro calendario.

Calendario cursos.

Todos estos cursos y clases son aptos para todos los niveles. Desde principiantes, pasando por nivel intermedio o ya los más avanzados hasta las Masterclass. En cada curso y clase, se dan ejercicios personalizados dependiendo de las habilidades y capacidades de cada alumno/a. Y cómo no, el objetivo principal de estas actividades es pasar un buen rato, disfrutar de aprender nuevas técnicas y materiales y sobre todo relajarse y hacer cosas con tus propias manos.

Cursos 

En Terra i Pell nos encanta trabajar con las manos. Al crear objetos nuevos no da gran satisfacción ver las posibilidades de los materiales utilizados. Una idea puede ser transformada de múltiples maneras y llegar a cambiar con el paso del tiempo. La maleabilidad del barro es bastante diferente a o que puede ser trabajar la plata o el cuero. Aunque es posible obtener un producto que tenga las peculiaridades de un único estilo.

Alguno/as ceramistas dicen que trabajar con el barro suele estar comparado con hacer  meditación. Esta es una opinión a veces compartida con otros artistas y artesanos cuando trabajan con las manos realizando sus piezas. Realmente, es como si los pensamientos de uno se transformaran en la obra que se crea en el momento que es tocada o manipulada, dándole forma hasta conseguir el producto final deseado por el artista. 

Volver a la página de inicio de Terra i Pell

 

También puedes visitar nuestra página de Facebook