CONDICIONES GENERALES TORNO INTENSIVO

-Para poder realizar cualquier curso o clase en Terra. i Pell, es preferible hacer la reserva de plaza mediante el pago en su totalidad, con una semana de antelación. Puede pagarse mediante via on line, por transferencia bancaria, Bizum o presencialmente en la tienda en Carrer Banys Vells 17 (consultar horario de apertura).

-Todos los cursos y clases comprados en Terra i Pell, son de uso personal e intransferible.

-El esmaltado y color en las piezas creadas solamente se realizará, haciendo una clase extra de 50€, o bien sino habrá opción de abonar el importe correspondiente al esmaltado, y Terra i Pell se hace cargo de ello.

-Cancelación: Si no pueden venir al curso, Terra i Pell no devuelve el dinero del pago del curso. Si la cancelación se hace con un mínimo de 15 días antes de la realización del curso, Terra i Pell ofrece la posibilidad de cambiar el día del curso o adquirir otro curso.

-Si no se puede asistir al curso o clase, el/la alumno/a debe avisar con un mínimo de 24 horas de antelación. Si no avisa de su falta de asistencia en ese período de tiempo, perderá la clase y no se podrá recuperar.

-Si la escuela cancela el curso por razones propias, se devuelve la totalidad del dinero ya pagado por el alumno.

*Terra i Pell no se responsabiliza por roturas, pérdidas de piezas o imperfecciones de las mismas, ni de las piezas enviadas por correo.
No nos responsabilizamos por las pertenencias de los alumnos en el recinto del taller.