Faq

-Este es el apartado de aviso legal, o Faq. En donde aparecen nuestras condiciones generales. También puedes consultarlas en nuestro apartado de Aviso Legal.

FAQ

Nuevos alumnos son bienvenidos en cualquier día del mes, no es necesario que sea principio de mes para realizar un bono mensual de 4 clases. Siempre que haya plazas en el horario que elijas, puede comenzar y a partir del día que empiezas anotamos 4 semanas. Envíanos un correo con el día y horario de tu elección y te confirmaremos nuestra disponibilidad.
La inscripción mínima es de 3 meses, para darnos tiempo a avanzar en el programa y para que tengas piezas terminadas para llevar a casa. ¡El tiempo máximo – cuanto tiempo quieras! Cuanto más estés con nosotros, ¡más podremos compartir contigo nuestro saber!
Como las plazas son limitadas en ambos, no es posible combinar las dos modalidades en la misma mensualidad.
Puedes hacer la reserva desde nuestra página web o en el propio taller. Para acceder a un curso continuo en Terra i Pell, has de hacer el pago con mínimo una semana de antelación.
Si te has apuntado a TORNO, te aconsejamos traer ropa y zapatos viejos para cambiar; si haces MODELADO, ¡no te hace falta! Tendremos delantales y herramientas a tu disposición.
¡Por supuesto! Son todas utilitarias, no hay nada tóxico en ellas y puedes utilizarlas en el lavavajillas y microondas.
Si el alumn@ decide parar el curso, no se devolverá el dinero.
Dentro del bono mensual de 4 clases, podemos hacer un cambio de día, siempre que haya plazas libres en otros horario, pero SÓLO 1 CAMBIO, es decir, sí que podrás recuperar una clase perdida al mes, siempre que avises de que no puedes venir con 24 HORAS DE ANTELACIÓN Hay un plazo de 1 mes para la recuperación de clases perdidas (siempre dentro de tu periodo de bono mensual). Para avisar de que no vienes puedes hacerlo por email o por teléfono.
Tus piezas estarán listas según el ritmo del taller y del barro en sí. Hay que respetar unos tiempos de secado, y de cocción (no encendemos el horno para una sóla pieza, hay que esperar a que éste sea completado con piezas del más alumnos o personas del taller). Una vez que tus piezas están fuera del horno, te mandamos un mensaje desde Terra i Pell, a partir de ese mensaje, te damos un PLAZO DE UN MES para poder recogerlas, si en ese periodo no las has recogido, tendremos que reciclarlas.
La inscripción se confirma mediante el pago anticipado completo del curso. Se puede realizar la compra desde la web www.terraipell.com o en el propio taller. La reserva ha de estar hecha con una semana de antelación.
¡No dudes en contactarnos! Estamos encantados de aclararte todas las dudas. Puedes llamarnos al +34 685991350/650686562 (también whatsapp) o enviarnos un email a terraipell@gmail.com
Una cancelación hecha con mínimo 30 días naturales previos a la fecha del curso tendrá restituido el 100% del importe pagado, por la misma vía que se utilizó para formalizar el pago. También es posible solicitar el cambio de fecha a un curso posterior (vinculado a disponibilidad de plazas). Menos de 30 días naturales y más de 16 días naturales previos al curso no se hacen reembolsos, pero intentaremos ubicarte en los cursos siguientes con plazas disponibles. Notificaciones de cancelación con menos de 15 días naturales previos al curso, no son posibles los cambios de fecha ni reembolsos. Aunque siempre intentamos buscar soluciones en la medida de lo posible… Si el curso es anulado por el taller, entonces el alumno recibirá el 100% de lo pagado; o podrá solicitar un cambio de fecha al siguiente curso con plazas disponibles. Sin embargo, no se aplica en reembolso en caso de fuerza mayor, que entendemos son por razones fuera del control de la escuela (incendios, inundaciones, pandemia, epidemias, manifestaciones, acciones terroristas).
A través del apartado bono regalo en la we, seleccionas el curso que te interese regalar, nos envías un email y nosotros contactamos con la persona. Necesitamos que nos indiques quién ofrece y el nombre y email de la persona que recibe el regalo. El vale regalo se confirma mediante el pago anticipado completo. Te enviaremos el vale regalo por email una vez recibido el pago del curso escogido. También ofrecemos unas “cajitas regalo” en nuestra tienda, si lo que quieres es entregar un paquete físico, lo hacemos bonito.
Sí, la fecha queda abierta, pero caduca a los tres meses. El bono regalo, tiene el nombre de la persona, curso elegido y fecha de emisión. Pasados tres meses de la fecha de emisión, el alumno no podrá disfrutar del curso y no se hará ningún reembolso. En caso de que la persona que ha recibido el bono regalo, quiera hacer un cambio de curso, podrá hacerlo, siempre que haya plazas en el curso solicitado y lo haga por escrito (siempre en el plazo de 3 meses desde que se compra el Bono) En el caso que se haya regalado una cajita con el papel físico del Bono Regalo, el alumno/a tendrá que presentar en Terra i Pell dicho papel, para poder disfrutar del curso. El Bono Regalo es unipersonal, sólo podrá ser usado por la persona a la cual se lo han regalado
Envíanos un email a terraipell@gmail.com y te comentamos la disponibilidad que tenemos y las condiciones para cada apartado.

Significado de Faq.

FAQ son las siglas de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, que en español podemos traducir como ‘preguntas frecuentes’. Como tal, es una lista de las preguntas más frecuentes con sus respectivas respuestas sobre un tema en particular.

Este tipo de listas son usuales, sobre todo, en sitios web de instituciones, organizaciones o servicios, y sirven para ayudar a los usuarios a despejar las principales dudas que puedan surgir sobre el funcionamiento del sitio o sobre los pasos necesarios para algún procedimiento.

Como tal, las FAQ son una herramienta de información que permite gestionar con mayor eficiencia las inquietudes de los clientes o usuarios. Esto se traduce en un ahorro importante de tiempo para atender cuestiones más complejas y específicas que se puedan presentar.

Las FAQ son especialmente frecuentes en el ámbito de internet, donde por lo general los sitios tienen una sección destinada precisamente a responder las dudas más comunes de los usuarios.

No obstante, se trata de un formato que ha trascendido el mundo informático, y hoy en día pueden encontrarse FAQ en manuales de uso o folletos informativos de algunos productos y servicios.

En español, por su parte, también existen los acrónimos Preguntas de Uso Frecuente (PUF) o Preguntas Frecuentes (PP. FF.), aunque no son muy usados.

 

En este enlace puedes ver nuestro: Calendario actividades.

Si quieres visitar nuestra página en Facebook: pincha aquí