DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Una vez la compra es recibida, si no esta completamente satisfecho, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 14 días una vez haya recibido el producto.

Para realizar una devolución, tiene que:

  1. Contactar con nosotros por email a terraipell@gmail.com para recibir las instrucciones de devolución.

Terra i Pell se reserva el derecho a rechazar devoluciones una vez el período de tiempo ha expirado o en caso que los productos no estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados al cliente.

El envío de los artículos que desee devolver, deberá ser realizado por el cliente.

 Terra i Pell no se hace responsable que estos no lleguen a su almacén o dirección postal.

Terra i Pell no acepta devoluciones enviadas. Los productos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones y con etiquetas internas, deberá abonar el importe correspondiente, dentro de los 7 días posteriores a la recepción del reembolso en el mismo medio de pago recibido.

La dirección de envío de devoluciones es Terra i Pell. Banys Vells 17, 08003. Barcelona, España.

Si está devolviendo algún producto, por favor recuerde aclarar de qué producto y numero de pedido se trata.

 Debe entregar los productos en su embalaje original y con una copia de la factura de compra. 

En caso quiera cambiar el producto devuelto, puede hacerlo por otro artículo del mismo importe. En caso sea menor el precio, no se devolverá el dinero. El cliente siempre podrá utilizar el importe restante a modo de bono, para realizar siguientes compras de manera acumulativa durante un plazo de un mes. En caso el nuevo artículo elegido sea de mayor importe que el original, se deberá abonar la diferencia.

Un producto comprado en la tienda física o bien por la shop online, si ha sido personalizado, cambiado de talla o tiene alguna inscripción personal, no tendrá derecho a ningún reembolso de dinero ni cambio por otro artículo de la tienda, al ser un producto personalizado.