¿QUIERES SENTIRTE DEMI MOORE EN GHOST?

¿QUIERES SENTIRTE DEMI MOORE EN GHOST?

Estamos seguros que has sentido alguna vez la “llamada de la tierra” y has soñado con poder hacer un objeto de barro con tus propias manos. Pues estás en la página adecuada, porque en Terra i Pell te ofrecemos una gran variedad de cursos en forma de posibilidades para que puedas disfrutar de ese momento único.

La película Ghost dejó una espina clavada en muchos de nosotros. De esa pequeña espina surge un gran deseo de probar esa máquina preciosa que es el torno. Hay muchas curiosidades sobre esa película y a muchos se nos ha pasado por la cabeza ser Demi Moore En Terra i Pell. A aquellas personas que les apetezca probar la sensación, les damos la bienvenida a un precioso camino de entusiasmo y realización personal, a la vez que aprendes las diferentes técnicas y pasos para poder crear tus piezas en terracota, porcelana y gres de alta temperatura. Después podrás usarlas en tu día a día, sabiendo que la pieza nació de tus manos.

Tanto si eres principiante como si tienes un nivel más avanzado en los cursos continuos de torno te enseñamos paso a paso a tornear, desde una práctica didáctica adaptada a tu nivel. Aprenderás a centrar y realizar diferentes formas: boles, tazas, jarrones, platos, teteras, etc. También aprenderás a decorar tus piezas aplicando texturas, engobes y esmaltes.

Tenemos un taller de cerámica para adultos y un taller de cerámica para niños. Para aprender el torno hay que pasar algunas fases, tener paciencia e ir poco a poco superando las pruebas, los ejercicios de cerámica que te proponemos en Terra i Pell son adecuados para cada nivel. Hay cursos continuos y cursos intensivos de torno, en los que, con la ayuda de la profesora, Purificación Rodríguez, miembro de la Asociación de Ceramistas de Catalunya y Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Granada, podrás avanzar casi sin darte cuenta.

En nuestro taller de barro las horas pasan deprisa y tendrás aprendizaje real en el torno alfarero.

El torno alfarero ofrece muchísimas posibilidades y con nosotros podrás descubrir Qué es un torno de alfarero, Qué es lo que hace un alfarero, Cómo funciona el torno alfarero y Cómo se introdujo la cerámica en la historia.

Nuestro deseo es que salgas centrando una pieza de 2 kilos tal y como se ve que lo hizo Demi Moore en la película. ¿Te atreves a probarlo?