Más allá de un producto, nuestras creaciones son formas con alma, son pequeñas partes de nosotros, que surgen de momentos y acontecimientos determinados en nuestras vidas.

Realizamos un trabajo tradicional, completamente artesanal donde cada pieza es única, a pesar de estar dentro de diferentes colecciones. Nos encanta trabajar a gusto, con música y pasar el tiempo adecuado con cada pieza. La pequeña producción que desarrollamos está basada en una filosofía especial del trabajo, en la cual, la dedicación va de la mano del disfrute.

 Creemos en el concepto SLOW y en un ARTEPARALAETICA.

Creamos piezas tanto de carácter funcional como vasos, platos, tazas, jarrones, cuencos… en el caso de la cerámica y cinturones, pulseras, bolsos, riñoneras, fundas para móviles o correas de relojes en el caso del trabajo en cuero.
Del mismo modo creamos piezas decorativas, de carácter escultórico en el caso de la cerámica y objetos versátiles como máscaras o cascos de guerreros en el caso de la piel.

Para nosotros cada trabajo es un reto, una superación y por pequeña que sea la pieza le damos el amor que necesita para llegar a ser como es, en su acabado.

Algunas de nuestras piezas acaban en manos de coleccionistas particulares o institucionales que saben valorar un trabajo con esencia. En nuestra galería de productos pueden disfrutar de una pequeña selección de aquellos que son afines a nosotros. Si desean ver más os invitamos a pasar por nuestro espacio y mirar también los enlaces con las redes sociales.