Blog

Bienvenidas y  bienvenidos al Blog de Terra i Pell. Aquí exponemos artículos que nos parecen interesantes y sobre todo relacionados con el mundo de la cerámica. Creemos que es muy importante estar comunicado, y tener alcance a las noticias más relevantes que hablan sobre los temas que nos interesan.

¡HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!

Nosotros pensábamos que en nuestras clases enseñábamos arte, técnicas para aprender a moldear la cerámica y creábamos espacios de entretenimiento para silenciar, durante un rato,

Leer Más >>

CERÁMICA Y TRADICIÓN

Era muy pequeña cuando me quedaba mirando los jarrones, pucheros y tinajas que había por mi casa. Sin saber porqué los acariciaba, los recorría dentro

Leer Más >>

BLOG

Este Blog será con el tiempo un espacio donde poder acceder a las experiencias y noticias que van sucediendo en Terra i Pell, y que pensamos que son de interes de todos y todas.
Dentro de poco hablaremos de un sitio web dedicado a las familias. En el hablan de nuestros talleres de cerámica en familia, siendo recomendados por una de las guías más interesantes de Barcelona. El post lo hicieron para invierno, en el que Purificacion Terraipell aparece en la cuarta posición.
Ya sabéis que seguimos adelante y os necesitamos más que nunca. 
 
Un paseo por el ciberespacio. Las redes se comunican por tí, contactan con gente nueva, te muestran productos hechos para tí y te ofrecen un sin fin de posibilidades. Había que hacerlo y se está haciendo. Nadie dijo fácil, pero el esfuerzo valdrá la pena. Más y más personas pueden conocer ahora una cerámica diferente. Ahora ya puedes hacer tu pedido on line. Inspirada en la naturaleza Purificación Rodríguez Ceramics @terraipell ponen a su alcance productos de cerámica para su cocina, baño o jardín. Piezas realizadas en gres de alta temperatura, resistentes al lavavajillas y microondas. Colecciones únicas que se pueden personalizar. Tendrás la opción de elegir la gama de color que más se adecue a tu espacio y te lo enviamos a cualquier parte del mundo con un embalaje protector y ecológico.
¿Quieres verlo?
Empecemos por aquí
Esperamos vuestros comentarios y críticas
Si tienes un amigo al que pueda gustarle, no dudes en compartir
 

Volver a CURSOS

Si quieres visitar nuestra página en Facebook: pincha aquí